Fotografo_photographer-juanandres

 

 

Hola a todos!!!

 

Soy Juan Andrés Ariza. Tengo un Estudio de Fotografía en Benalmádena (Málaga) y la fotografía es mi pasión desde que tengo uso de razón. Dedico una parte importante de mi tiempo a actualizar mis conocimientos con los referentes actuales del mundo de la Fotografía, lo que me permite aplicar siempre las técnicas más novedosas y participar de su continua evolución. He puesto especial interés en el mundo del retoque digital y en cómo optimizar los recursos de luces, composición, entorno…. para sacar el máximo partido posible a cada reportaje.

Mi único objetivo cuando realizo un reportaje es que el CLIENTE se identifique con el resultado final, que  vea y sienta que es lo que realmente quería. Buscar la empatía necesaria para adaptar cada reportaje a la personalidad del cliente, tanto si es una persona como una empresa. Mi profesionalidad la baso en el máximo respeto al cliente y en la seriedad a la hora de afrontar un trabajo.

Aunque mi Estudio está en plena Costa del Sol no tengo problema en desplazarme a cualquier lugar donde me pidan. Así que, si te gusta mi trabajo y quieres que te acompañe en alguno de los Momentos Especiales de tu vida aunque haya muchos kilómetros por el medio, no dudes en contactar conmigo y HABLAMOS.

                                               Tlf.: 609 71 83 95

                                   imagen@juanandres-photography.es

                                              29631 Arroyo de la Miel -Benalmádena-